La tela de tu sofá es fácil de desinfectar?

La pandemia motivada por la Covid-19 hizo cambiar nuestras costumbres en cuanto a la limpieza y desinfección de nuestro entorno y de nosotros mismos, pero hacemos lo mismo con las telas que visten nuestro hogar?

Hace más de 50 años, AQUACLEAN decidió fabricar unas telas que estuviesen preparadas para el ritmo de vida que llevamos, en el que queremos disfrutar de todo el tiempo libre del que podemos disponer por ello creó la Tecnología Aquaclean®, un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Es una línea de productos textiles que lleva años en el mercado y que una vez más deja constancia de su calidad.

Creemos que nuestra tranquilidad es importante y por eso queremos presentaros el tratamiento SAFE FRONT® (protege contra virus y bacterias reduciendo eficazmente su actividad) que AQUACLEAN añadió a sus telas para que la limpieza y desinfección de las telas de tu sofá sea más rápida y cómoda. El tratamiento conjunto de AQUACLEAN y SAFE FRONT® en las telas, se ha mostrado totalmente eficaz tras múltiples lavados y años de uso.